Socios AEN

Los socios al corriente de pago de la Asociación Española de Neuropsiquiatría pueden obtener un descuento del 20% en la adquisición de libros en www.tienda-aen.es. Para obtenerlo han de seguir estos pasos:

1 – Seleccione los libros que desee comprar haciendo click sobre el botón “Agregar” que hay junto a la descripción de cada obra.

2 – Tras hacer click sobre la imagen de “Mi carrito” (situada en la esquina superior derecha) aparecerá una pantalla con el listado de artículos que ha seleccionado para comprar.

3 – Bajo el listado de artículos del pedido hay una casilla con el texto: “Si tiene un código de descuento para socios, introdúzcalo abajo”, ahí debe introducir la palabra “descuentosocios” y hacer click en “enviar”. 
En la siguiente imagen se ha marcado en rojo dónde debe introducir el código, y el botón en que debe hacer click.

4 – Una vez introducido el código, los precios se actualizarán mostrando el descuento del 20%, complete el resto de los pasos para finalizar el pedido.

La pertenencia a la AEN, así como el estar al corriente de pago de la cuota anual como asociado, se comprobará antes de enviar el pedido, de modo que sólo se aplicará el descuento a los socios. Los pedidos realizados por personas que no pertenezcan a la AEN serán anulados, devolviendo el importe cobrado a la tarjeta con la que se realizó el pago.